Perdón por haber desaparecido, estaba con parciales y no tenía tiempo para escribir.
Además estaba leyendo un libro que me atrapo tanto que me lo leí en menos de dos semanas (y no es nada corto). Hoy escribo para recomendar "La Huésped" de Stephanie Meyer.
Para aclarar: NO LEI EL LIBRO POR LA PELÍCULA. Me propuse leerlo cuando termine Crepúsculo y nunca lo hize hasta que vi que habian hecho la película y me animé.
Por suerte no lo leí antes porque si no no lo hubiera entendido. No es que tenga nada raro sino que para entender por lo que pasan los personajes hay que tener un cierto nivel de, no se...¿madurez?
Seguro se están mareando porque ni siquiera explique de que se trata. Resulta que los alienígenas invadieron nuestro planeta, aunque no somos los primeros en ser colonizados. Tienen una forma efectiva de controlar a los nativos: son almas. Entran a su huésped viven los años de vida que tenga y luego cambian a otro. Sin embargo, algunos humanos lograron escapar. Melany Stryder era una de esos humanos pero la atraparon. Sin embargo va a seguir luchando contra Wanda o Wanderer, el alma que está ocupando su cuerpo, para salvar a su hermano y al amor de su vida y, si que le va a dar unos cuantos problemas...
Bueno se me hizo largo el resumen pero por suerte no dije nada más de la cuenta. Ahora solo me queda ver la película para poder criticar a los directores por no visualizar lo mismo que yo en este blog :)
Nos vemos en los comentarios o en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario